Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Trucos para el bruto
El Bruto. * Trucos para el Bruto. * Armas del Bruto. * Habilidades del Bruto. * Simulador de peleas el bruto. Todo sobre este fantastico juego :D
20 de Octubre, 2009 · Trucos Para El Bruto

Trucos para el Bruto

Antes les quiero decir qu estos trucos si sirven!

Solo pruebenlos y fijensen.

Sirve porque se hackeo la pag el bruto!

Para empezar aviso que es imposible poner un animal a un bruto ya creado, tienes que hacer uno nuevo. Estuve investigando por paginas webs y despues de buscar y buscar encontre la respuesta. Cuando te creas un bruto dependiento del simbolo que pongas delante del nick te saldra un oso , un perro, un lobo,... mucha vida, mucha fuerza,... es una configuracion predeterminada que tienen establecida en el servidor. existen diversos tipos de simbolos :

 - (") Este simbolo sirve para que el bruto que crees tenga mucha fuerza.

- ($) Este simbolo sirve para que el bruto que crees tenga un lobo.

- (%) Este simbolo sirve para que el bruto que crees tenga un oso.

- (&) Este simbolo sirve para que el bruto que crees tenga un perro -

- (^^) Este simbolo sirve para que el bruto que crees tenga dos perros.

DEBES CREAR TU BRUTO ENTONCES ASI:

EJ: xavifdw%

De este modo se te incrementaran dos perros!

Tu bruto tendra entonces dos perros a partir del lvl 3 ( eso es lo malo ) :S

Su BRUTO lo deben crear del siguiente link:  http://santi.brutoxd.elbruto.es

ESTO SI SIRVE!

Palabras claves , , ,
publicado por trucosdelbruto a las 21:10 · 13 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (13) ·  Enviar comentario
gracias men!!!!
Eres un genio!!!
publicado por Boca mi pasion, el 21.10.2009 15:40
ME ENCANTO EL TRUCO, ERES UN GENIO, UN SALUDO!!!
publicado por jojo gracias, el 21.10.2009 15:41
gracias amigo. Ahora me se todos los trucos gracias a esta fantastica pagina.
Que tengas suerte hacker!!
Eres un gran hacker
Enseñame a hackear la pagina porfavor!!
publicado por jojo gracias, el 21.10.2009 15:42
he visto un truco de nuevo,!!!:=0

http://shark-fang.elbruto.es/


eso el link!!!



si haceras un bruto si lo subiras al nivel 2,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,TENDRAS UN OSO O LOBO..............................
publicado por shark, el 10.11.2009 17:11
esto es una puta huevada ni funka kzm da asko esta pag
publicado por lokazOmc, el 07.12.2009 20:09
x si no te as dado cuenta cometiste un error

pusiste:

xavifdw%

De este modo se te incrementaran dos perros!

fijate en el simbolo q tiene

nose supone q ese es para sacar el oso

ahora a un q no me creas tengo un bruto en el lvl 2 cuando paso a ese lvl le salio un lobo fue suerte creo pero a mi hermano le paso lo mismo pero le salio un oso.

aki esta el nombre si no me crees: Mr.robert17

ahora cuendo lo veas a lo mejor
este en otro lvl pues con el lobo subira un poco rapido.
publicado por jajajaja, el 05.04.2010 05:16
Ninguno de los trucos que podais ver sobre la pagina de juegos online de elbruto.es es verdadero, son solo intentos de captar gente para crear alumnos los cuales dan puntos de experiencia y ayuda a subir el nivel.
Así que no hagáis caso de ningun truco, por que ninguno funciona.
Por mi parte creo que la forma más honesta y legal de obtener alumnos es: o bien tener muchos amigos.... o decir directamente a la gente lo que quieres... .

Si quereis iniciaros en el bruto u os sentís mejor después de leer este comentario y estais dispuestos a ayudarme, podeis ser mis alumnos. ellalex.elbruto.es

Un saludo
publicado por Alex, el 18.08.2010 11:31
REGALO DINERO A CAMBIO DE ALUMNOS. cuanto mas brutos se creen más dinero pago.
Para ello os hacéis un bruto aqui http://nesk.elbruto.es y cuando lo tengan me agregais a nesk@hotmail.com y ya negociamos, saludos!!
publicado por nesk, el 26.08.2013 06:24
Puras mmdas!!! NADA FUNCIONA!!
publicado por kriz, el 28.09.2013 19:00
amigo me puedes ayudar con darem alumnos porfas mi link
http://shaksham.elbruto.es
porfas
publicado por brian, el 01.12.2013 05:06
son puras mamadas para que le hagan alumnos a sus bruto nadie se cree esta esputides XD
publicado por gerzhy, el 20.12.2013 18:03
EL BRUTO ORIGINAL TIENE FALLOS. SE EL MEJOR REGISTRANDOTE DESDE EL BRUTO LLAMADO ERROR GRAVE. AQUI OS DEJO EL LINK
;) http://adf.ly/lpjUl
publicado por ERROR GRAVE, el 05.05.2014 05:38
Hey Muchachos Esto Es Todo Mentira La Mejor Forma De Conseguir XP (Si Es Lo Que Quieren)Es Obteniendo Alumnos Yo Les Paso 3 Brutos Dos Tienen Lobo Y El Otro Oso: http://qwed789654.elbruto.es
http://47160526.elbruto.es
http://ho18anniet.elbruto.es
Yo Les Dejo Mi Mail Asi Yo Me Hago Alumnos De Los De Ustedes Pero Ustedes Pasenme Los Nombres O Los Links :D
losadaluca@hotmail.com
publicado por Lucaa, el 12.05.2014 17:56
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Trucos para el Bruto

Soy un Hacker y me encargue de hackiar la pagina El Bruto. Disfruten de lis trucos.

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» Trucos Para El Bruto (29)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
Más leídos
» Armas para el Bruto
» Brutos negros y brutos que cambian de ropa
» El Bruto
» El Bruto, ¿que me tocara en el proximo nivel?
» Intercambio de alumnos ;)
» Niveles de las mascotas en el bruto!
» Simulador para el bruto
» Trucos para el Bruto
» Trucos para el bruto
» trucos para el bruto
Se comenta...
» Brutos negros y brutos que cambian de ropa
31 Comentarios: Power Kross, youssef 16, youssef 16, [...] ...
» trucos para el bruto
9 Comentarios: hihi, LD, ibtuczhlrf, [...] ...
» El Bruto
10 Comentarios: Mrrtin, Anonimo, qet5gt, [...] ...
» Trucos para el bruto
1 Comentario: juan
» El Bruto, ¿que me tocara en el proximo nivel?
7 Comentarios: loo poco 30, YOMBA ...
En imagen

El Bruto :D

El Bruto :D
Al margen
Trucos para el Bruto.
Trucos para el bruto te agradece por haber entrado en esta fantastica web del BRUTO.
Aqui encontraras los mejores trucos, armas y habilidades que hay en el Bruto.

Un saludo grande, te lo agradecemos.
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad